Historias principales

 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Gabias y los tres sindicatos mayoritarios en el Consistorio (UGT, CCOO y CSIF) han aprobado en mesa general de negociación por unanimidad la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), un documento que mejorará el empleo y las condiciones laborales de todos los trabajadores municipales. Se trata de la primera RPT completa que se realiza en este Ayuntamiento, y en ella se incluyen nuevas plazas, una nueva estructura, una valoración exhaustiva de todos los puestos de trabajo municipales, y se actualizan las remuneraciones acordes con las funciones de todos ellos, al tiempo que se contempla la funcionarización de los trabajadores laborales.

Convocatoria para la selección de siete plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Ayto. de Coín (Málaga)

Plazo de finalización: 22 de Febrero

Para mas información pinche aquí

Oferta de empleo Público en los ayuntamientos de Alcóntar (Almería) y Fuengirola (Málaga) de funciones administrativas.

Fin del plazo de inscripción:22 de Febrero

Para más información pinche aquí

El 24 de abril FeSP-UGT Andalucía la jornada técnica “Aplicación de la ley 9/2017, de Contratos del Sector Público desde la perspectiva del delegado/a sindical” con gran éxito de asistencia por parte de los representantes provinciales de Local y de Servicios a la Comunidad de Andalucía.

El 24 de julio hemos sido convocados por la Ministra de Trabajo y Seguridad Social Magdalena Valerio y su Secretario de Estado Octavio Granados en la sede del Ministerio en Madrid.

A esta reunión hemos asistido las dos Plataformas que representamos el 100% del Colectivo de Policia Local en nuestro país.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT valora positivamente que hoy sea una realidad el uso de de los rotativos azules para los vehículos de bomberos, como vehículos prioritarios que son de servicio urgente, con el fin de evitar nuevos accidentes en la carretera. Se trata de una reivindicación histórica de UGT y algunas asociaciones del sector que, finalmente, ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado del 31 de julio de 2018.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar