Esta mañana se ha aprobado en pleno el Acuerdo regulador de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario y del Convenio Colectivo de Personal Laboral del Ayuntamiento de Pinos Puente aprobado por unanimidad por la Mesa General de Negociación, cerrando con ello un proceso de negociación que arrancó en otoño de 2018 y que se ha seguido de forma simultánea con los representantes sindicales del personal funcionario y del personal laboral. Ambos instrumentos suponen un gran esfuerzo de actualización de las condiciones de trabajo de todo el personal municipal, dado que el Acuerdo anterior databa de 2005 mientras que el Convenio Colectivo se remontaba a 2006.

 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Gabias y los tres sindicatos mayoritarios en el Consistorio (UGT, CCOO y CSIF) han aprobado en mesa general de negociación por unanimidad la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), un documento que mejorará el empleo y las condiciones laborales de todos los trabajadores municipales. Se trata de la primera RPT completa que se realiza en este Ayuntamiento, y en ella se incluyen nuevas plazas, una nueva estructura, una valoración exhaustiva de todos los puestos de trabajo municipales, y se actualizan las remuneraciones acordes con las funciones de todos ellos, al tiempo que se contempla la funcionarización de los trabajadores laborales.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar