Artículo de opinión de Mari Carmen Barrera, Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT en "elconfidencial.com".

Parece que el debate sobre la vivienda en nuestro país se aviva con las numerosas noticias que van apareciendo día a día. Aunque de momento no se han adoptado medidas de calado, todo apunta a que la experiencia vivida con la no muy lejana explosión de la burbuja inmobiliaria —que tanto daño ha causado a nuestra sociedad— ha dejado al menos un cierto poso en la necesidad obligada de regular un mercado, el de la vivienda, que ha sido el más fiel exponente del liberalismo económico feroz, donde —supuestamente— la mejor regla es la ausencia de estas.

Tribuna de opinión de Pepe Álvarez en la Agencia EFE

Este 12 de agosto nuestra organización cumple 130 años de historia, luchas y conquistas, donde la defensa de los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras, y la mejora de sus condiciones de vida, han marcado el camino de este sindicato desde su creación.

  • Las TIC facilitan el trabajo, pero difuminan la frontera entre la vida profesional y la personal
  • UGT denuncia que la conectividad no debe ser, en ningún caso, sinónimo de disponibilidad permanente hacia la empresa
  • La conectividad constante está aumentando los riesgos psicosociales, importante fuente de siniestralidad laboral en los últimos años
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar