Luis Miguel Gutiérrez, elegido secretario general de la nueva Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT en Granada

Comunicaciones y Notas de Prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luis Miguel Gutiérrez ha sido elegido este sábado secretario general de la nueva Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT en Granada, que engloba a la antigua Federación de Servicios Públicos (FSP) y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE), en el congreso constituyente.

La nueva federación de UGT engloba todos los sectores que componen los servicios públicos.

En su intervención en el congreso, Luis Miguel Guetierrez ha subrayado que la nueva federación constituida este sábado en Granada es "un instrumento útil para atender mejor las necesidades de los empleados públicos de nuestra provincia y aportar lo mejor que tengamos al conjunto de empleados públicos Ayudaremos a que la UGT en su globalidad también sea una mejor organización que dé respuesta a los problemas colectivos e individuales. Ahí es donde no podemos fallar los Sindicatos de clase", ha resaltado.

Luis Miguel Gutiérrez ha apuntado que el sindicato "tiene que cambiar al mismo ritmo que lo hace la sociedad", y eso, recuerda, "es estando con los trabajadores, canalizando la negociación colectiva en los centros de trabajo, y no abandonando a la gente." Por último, ha asegurado que se va a continuar trabajando para que FeSP –UGT de Granada sea el único referente para los empleados públicos de la provincia.

Luis Miguel Gutiérrez - FeSP UGT Granada

Más información De acuerdo Rechazar